18.5 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Revisan el “Tec” de Acapulco por supuesta amenaza

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Ayer por la noche comenzaron a circular a través de grupos de WhatsApp, supuestas amenazas por parte de un supuesto alumno del Instituto Tecnológico de Acapulco en donde aseguraba que este lunes realizaría un ataque al interior de la institución educativa.

En una de las imágenes se pueden apreciar, un machete, cuchillos y armas, con las que el supuesto estudiante atacaría a compañeros y profesores.

Cabe recordar que el Instituto Tecnológico de Acapulco cuenta con seguridad por parte de elementos de la Guardia Nacional, quienes se encuentran a las afueras del instituto verificando la entrada y salida del personal docente y estudiantes.
- Patrocinado -

Por esta amenaza, los elementos de seguridad comenzaron a tomar precauciones y el acceso principal de la institución educativa se encuentra resguardada y el número del supuesto estudiante, fue enviado a las autoridades correspondientes quienes verificarán y determinarán su condición judicial.

Por estos hechos, el Tecnológico de Acapulco no ha emitido ningún comunicado o postura por lo que se espera alguna reacción por parte de la dirección.  ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -