17.3 C
Chilpancingo
viernes, 7 octubre , 2022

Localizan a desmembrado en Tixtla

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El cuerpo de una persona fue localizado desmembrado en una brecha de la carretera que va de la ciudad de Tixtla hacia la comunidad de Atliaca.
El hombre respondía al nombre de Jorge N, de 27 años de edad, originario y vecino de la localidad de Atliaca.

Fue hacia las 09:00 horas de la mañana de hoy sábado que las autoridades se dirigieron a cubrir un reporte que hacía referencia sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, desmembrado en dicha comunidad perteneciente al municipio de Tixtla.

- Patrocinado -

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo las actuaciones de ley y conformaron que el cuerpo desmembrado fue dejado en el interior de cinco bolsas negras en el lugar conocido como Los Alcanfores.
Se dijo que el ahora occiso era comerciante de la citada localidad.

El cuerpo desmembrado no fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley debido a que la familia se opuso a que fuera trasladado a la morgue.
Al lugar acudió también personal de la Policía Estatal, elementos de la Guardia Nacional y efectivos del Ejército Mexicano. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Inicia la Cumbre Deportiva Guerrero 

ACAPULCO.— Con un llamado a crear hermandad a través del deporte, el secretario de turismo Santos Ramírez Cuevas, inauguró la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -