Un camión de la empresa TEEGSA cargado con combustible inflamable se estrelló contra los muros de guarnición.

Una persona golpeada y daños materiales en varios miles de pesos fue el saldo de un choque automovilístico múltiple ocurrido la tarde de ayer en el bulevar Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron en el carril de alta velocidad sur a norte a la altura de la tienda Sam-club. Resulta que un camión tipo pipa-cisterna de la empresa TEEGSA cargada con combustible inflamable, que era conducida a exceso de velocidad y todo parece indicar que el conductor perdió el control de la unidad y para no chocar por alcance contra un auto de la marca Chevrolet Sonic, de color gris con placas de Guerrero, prefirió estrellarse contra los muros de guarnición y fue que derribo un poste de luz y su celda solar.

El poste de luz le cayó al auto y otro auto de la marca Chevrolet con placas de la ciudad de México de color blanco, que venía atrás de la pipa no alcanzó a frenar y se estrelló por alcance contra la pipa.

El conductor de este auto resultó solo con golpes leves que no ameritaron traslado a un hospital, solo atención médica en el lugar delos hechos.

Los carriles de sur a norte fueron cerrados y habilitados los de la lateral lo que ocasiono un tráfico vehicular por más de una hora.

De los hechos dieron fe elementos de la Guardia Nacional sector Caminos. (AG).