19 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

EN EL BULEVAR DE LA MUERTE Casi se desata la tragedia

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un camión de la empresa TEEGSA cargado con combustible inflamable se estrelló contra los muros de guarnición.

Una persona golpeada y daños materiales en varios miles de pesos fue el saldo de un choque automovilístico múltiple ocurrido la tarde de ayer en el bulevar Vicente Guerrero.

- Patrocinado -

Los hechos se registraron en el carril de alta velocidad sur a norte a la altura de la tienda Sam-club. Resulta que un camión tipo pipa-cisterna de la empresa TEEGSA cargada con combustible inflamable, que era conducida a exceso de velocidad y todo parece indicar que el conductor perdió el control de la unidad y para no chocar por alcance contra un auto de la marca Chevrolet Sonic, de color gris con placas de Guerrero, prefirió estrellarse contra los muros de guarnición y fue que derribo un poste de luz y su celda solar.

El poste de luz le cayó al auto y otro auto de la marca Chevrolet con placas de la ciudad de México de color blanco, que venía atrás de la pipa no alcanzó a frenar y se estrelló por alcance contra la pipa.

El conductor de este auto resultó solo con golpes leves que no ameritaron traslado a un hospital, solo atención médica en el lugar delos hechos.

- Patrocinado -

Los carriles de sur a norte fueron cerrados y habilitados los de la lateral lo que ocasiono un tráfico vehicular por más de una hora.

De los hechos dieron fe elementos de la Guardia Nacional sector Caminos. (AG).

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -