21.3 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Ayuntamiento de Chilpancingo no cerrará en periodo vacacional

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, informó que todas las áreas operativas del Ayuntamiento de Chilpancingo trabajarán normalmente en el periodo vacacional de verano para atender a las y los ciudadanos.

En conferencia de prensa la mañana de este lunes, la alcaldesa puntualizó también que todas las Secretarías han estado trabajando para fortalecer aún más el plan municipal, dando seguimiento y supervisando todas las obras que se están realizando en las diferentes colonias y comunidades.

Por otro lado, refirió que esta semana iniciará formalmente la Feria del Regreso a Clases en la explanada de la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, donde comercios locales estarán ofreciendo artículos de giro escolar a un precio accesible, por lo que invitó a todas las familias capitalinas a consumir lo local para contribuir a la reactivación económica.
- Patrocinado -

En otros temas, Hernández Martínez destacó la visita que realizó el día de ayer la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, al estado de Guerrero, para promover la Reforma Electoral que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En esta conferencia de prensa el secretario de Salud, Cipriano Gutiérrez Castro, dio a conocer el panorama del Covid-19 en Chilpancingo y las acciones realizadas por la administración municipal en materia de prevención.

En ese sentido, la presidenta municipal señaló que gracias a que Chilpancingo fue el primer municipio que propuso el protocolo de reactivación económica y para el regreso a clases, hoy se percibe una cultura distinta por parte de la sociedad ante una nueva normalidad.

“Por eso quiero agradecer a todos los comercios, nadie está dispuesto a cerrar y por eso todas y todos los ciudadanos están acatando las medidas sanitarias y se ha visto mucha corresponsabilidad en esta situación de salud”, expresó.

- PUBLICIDAD -

La sangrienta reaparición de Los Tequileros deja 18 muertos en San Miguel Totolapan

Decenas de sicarios de ese grupo delictivo irrumpieron en San Miguel Totolapan para asesinar al alcalde Conrado Mendoza, a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -