Un policía comunitario, fundador de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC-PC), murió en un ataque armado donde además falleció también otro hombre, frente al mercado de la ciudad de Chilapa.
El hecho ocurrió cerca de las 10:30 horas en la avenida Municipio Libre, donde el integrante de la CRAC-PC quedó tendido sin vida y el otro hombre fue enviado a un hospital, donde dejó de vivir minutos después.
El occiso tenía una edad aproximada de 55 a 60 años de edad, vestía camisa de manga larga color rojo, pantalón de vestir azul, huaraches cruzados cafés y una gorra del mismo color.Ante esta situación se filtró la noticia por parte del ex coordinador de la CRAC-PC del Rincón de Chautla, David Sánchez Luna, que tenían información de que a su compañero originario de Tula, municipio de Chilapa, Alberto Morales Sebastián, lo habían privado de la vida justo en la base de combis de la ruta Chilapa-Alcozacán.
Según información oficial, en el Servicio Médico Forense de la capital, solamente fue traído un cadáver, producto del ataque de estas dos personas en Chilapa, pero aún no se sabía con claridad si se trata del comunitario de Tula, ya que la familia aún no acude a reclamarlo por temor a que les suceda algo en el camino. (MMG)