18.1 C
Chilpancingo
domingo, 14 agosto , 2022

Muere prensando vendedor de agua en garrafón

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Trágica muerte de un vendedor de agua en garrafón luego de que se volcó e impacto contra el muro de contención de una vivienda la camioneta que conducía.

El fatal percance automovilístico ocurrió en la colonia El Palmar, sobre la calle Antonia Nava de Catalán, este asentamiento está ubicado entre la colonia Plan de Ayala y el Fraccionamiento Ombú, al poniente de esta capital.

La víctima fue identificada con el nombre de Crescenciano “N”, contaba con 47 años de edad, con domicilio en la misma calle donde ocurrió la tragedia. 
- Patrocinado -

Fue a eso de las 19:30 horas del sábado, cuando el hoy finado bajaba a bordo de su unidad sobre la calle la cual tiene un declive en exceso, cuando perdió el control de la unidad, dio una voltereta y finalmente se impactó contra el muro de una vivienda.

Todo el frente fue destruido y el cuerpo del comerciante quedó prensado dentro de la unidad motriz, fueron los del equipo de rescate de bomberos del municipio y Protección Civil del Estado quienes se encargaron de sacar el cuerpo de entre los fierros retorcidos. 

Luego de las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado a Las instalaciones del Servicio Médico forense para la necropsia de ley. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -