17.7 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Lo matan en Mochitlán, iba a vender a Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un vecino de la cabecera municipal Mochitlán fue asesinado a balazos cuando se dirigía a bordo de una camioneta de su propiedad, al mercado central de Chilpancingo, donde vendía queso y Chorizo.

El ataque ocurrió a la entrada al libramiento que evita pasar por el poblado de Tepechicotlán, cerca del punto conocido como “La Virgen” ya en el municipio de Chilpancingo. 

La víctima fue identificado por sus familiares con el nombre de Armando “N”, contaba con 55 años de edad y fue originario y vecino de Mochitlán, quien era comerciante y se dirigía al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.
- Patrocinado -

Fue a eso de las 10:00 horas del día sábado cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el lugar indicado había una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Saveiro de color gris, con un sujeto muerto.

Tras el reporte, elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde confirmaron el hecho, procediendo a acordonar el área.

Al lugar arribó elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para le necropsia de ley.  (MMG)

- PUBLICIDAD -

El sistema electoral debe mantener su enfoque federalista, defiende Luz Matildes

La presidenta del IEPC explicó ante miembros del Grupo Aca que desaparecer a los órganos electorales locales no disminuirá...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -