23.1 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Incendian 2 unidades del transporte público

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Dos unidades del transporte público, entre éstas una urvan y un camión, fueron incendiados este viernes en la colonia Morelos y sobre la lateral sur-norte del bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo.

El primer hecho, según datos de las autoridades, se dio en los primeros minutos de hoy viernes en la colonia Morelos, justo en la base de urvans de la ruta Chilpancingo-Tlacotepec, placas de circulación A-339-1HR, con número 39.

Ahí, hombres armados lanzaron bombas molotov hacia una urvan la cual se incendió en la parte delantera, sin que haya personas lesionadas.
- Patrocinado -

Cuando amanecía, alrededor de las 06:45 de la mañana de este viernes, se avisó vía 911 sobre un incendio provocado sobre la lateral sur-norte del bulevar Vicente Guerrero, metros antes de llegar al mercado Benito Juárez y las centrales de autobuses Estrella de Oro y Estrella Blanca de la capital.

Se trató de un camión de modelo atrasado conocido como “guajolotero” de la ruta Chilpancingo-Colotlipa, placas de circulación A-114-FJG del cual bajaron a los pasajeros y hombres armados le prendieron fuego.

En el lugar fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja varias mujeres con crisis nerviosa.

Los bomberos del municipio lograron sofocar el incendio el cual no se propagó también debido a la fuerte lluvia que cae en la capital.

La zona fue acordonada para que la Fiscalía General del Estado llevara a cabo las actuaciones de ley. (MMG)

- PUBLICIDAD -

DESTACA PRESIDENTA DEL IEPCGRO Fue democrática y paritaria la integración del Parlamento Juvenil

La consejera presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCGRO), Luz Fabiola Matildes Gama,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -