18.1 C
Chilpancingo
domingo, 14 agosto , 2022

Dejan a hombre asesinado en un taxi en Viaducto Diamante 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —Un hombre asesinado con torniquete y golpes fue hallado en un taxi colectivo abandonado en el Viaducto Diamante en Acapulco.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 8:00 de la noche de este miércoles sobre el kilómetro 17+600 con dirección a la caseta del poblado La Venta de la Autopista del Sol.
- Patrocinado -

Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Ministerial quienes confirmaron el hecho y localizaron un taxi colectivo amarillo con blanco de la ruta Colosio – Costera abandonado a orilla de la autopista.

Se informó que al ser revisada la unidad del servicio público, encontraron en los asientos traseros, en la parte de la cajuela a un hombre con un torniquete y golpes en el cuerpo.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes. ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -