•  El partido del sol azteca siempre se ha manifestado a favor de la igualdad, la tolerancia, el respeto, y la dignidad de este importante sector de la población

Gilberto Guzmán

En el marco de la conmemoración del mes y Día Internacional del Orgullo LGBT+, el diputado y Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD, Raymundo García Gutiérrez manifestó su respeto a los derechos humanos y la diversidad sexual.

Expresó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) siempre se ha manifestado a favor de la igualdad, la tolerancia, el respeto, y la dignidad de este importante sector de la población.

García Gutiérrez dijo que desde el Congreso de Guerrero se trabaja para erradicar la discriminación y garantizar plenamente los derechos humanos de todos los guerrerenses y de todos los sectores de la población.

Refirió que como integrante de la LXIII Legislatura ha estado muy comprometido con la defensa y apoyo a la comunidad LGBT+.

Por ello, dijo que desde la fracción parlamentaria del PRD seguirán impulsando leyes que permitan contar con un marco legal que proteja y  permita a la comunidad de la diversidad sexual vivir dignamente y sin discriminación.