18.1 C
Chilpancingo
domingo, 14 agosto , 2022

PRD, se declara comprometido con el respeto a la diversidad sexual

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  •  El partido del sol azteca siempre se ha manifestado a favor de la igualdad, la tolerancia, el respeto, y la dignidad de este importante sector de la población

Gilberto Guzmán

En el marco de la conmemoración del mes y Día Internacional del Orgullo LGBT+, el diputado y Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD, Raymundo García Gutiérrez manifestó su respeto a los derechos humanos y la diversidad sexual.

- Patrocinado -

Expresó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) siempre se ha manifestado a favor de la igualdad, la tolerancia, el respeto, y la dignidad de este importante sector de la población.

García Gutiérrez dijo que desde el Congreso de Guerrero se trabaja para erradicar la discriminación y garantizar plenamente los derechos humanos de todos los guerrerenses y de todos los sectores de la población.

Refirió que como integrante de la LXIII Legislatura ha estado muy comprometido con la defensa y apoyo a la comunidad LGBT+.

- Patrocinado -

Por ello, dijo que desde la fracción parlamentaria del PRD seguirán impulsando leyes que permitan contar con un marco legal que proteja y  permita a la comunidad de la diversidad sexual vivir dignamente y sin discriminación.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -