18.1 C
Chilpancingo
domingo, 14 agosto , 2022

Asesinan a joven en Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un joven empleado de una tortillería asesinado a balazos justo cuando llegaba a su domicilio, ubicado en el andador 11 de Enero, número 5, entre las colonias Vicente Guerrero y Alianza Popular.

Familiares de la víctima señalaron que al escuchar las detonaciones de arma de fuego en la puerta de su domicilio salieron a ver qué había ocurrido, alcanzando a ver a dos hombres que corrían para la calle prolongación de Leona Vicario y su familiar tirado a un lado de las escaleras.

Se dijo que el joven regresaba a su domicilio después de haber concluido su jornada laboral en una tortillería donde se desempeñaba como repartidor.
- Patrocinado -

Fue a eso de las 21:00 horas de este sábado cuando vecinos del lugar reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, tras el reporte de inmediato autoridades de las diferentes corporaciones llegaron al lugar donde estaba el cuerpo del joven ya sin vida de quien se dijo respondió al nombre de José Manuel “N” de aproximadamente 25 años de edad.

Fueron las mismas autoridades quienes se encargaron de acordonar el área, familiares de hoy occiso levantaron el cuerpo y lo fue introdujeron a su domicilio, a los pocos minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar se localizaron al menos seis casquillos de calibre 9 milímetros, una vez finalizadas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -