22.5 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

Continuarán fuertes lluvias en Acapulco por tormenta tropical “Celia”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  ACAPULCO. —La tormenta tropical Celia que actualmente se encuentra ubicada al sur sureste del estado de Guerrero continuará provocando fuertes e intensas lluvias en las costas del estado; durante gran parte del día.

“Celia”, se desplaza de manera lenta hacia el sur de las costas de Michoacán y continuará interactuando La Onda Tropical Número 6, que recorrerá el sur de México, donde las condiciones mantendrán el temporal de lluvias en zonas de Guerrero y otros estados del país.

- Patrocinado -

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se informa que las precipitaciones se acompañarán de descargas eléctricas, vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y un oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Guerrero, Colima y Michoacán.

La dependencia federal indica que a las 7:00 de la mañana, tiempo del centro de México, “Celia” se localizó aproximadamente a 485 kilómetros al sur-sureste de Zihuatanejo, Guerrero, y a 505 kilómetros al sur de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Por último, probabilidades de lluvia para este miércoles, son de un 90% por ciento además de que se mantendrán las condiciones nubladas y se esperan tormentas aisladas en todo el estado de Guerrero. ANG  

- PUBLICIDAD -

Acapulco, se llena de influencers culinarios 

 Estas personas, que tienen millones de seguidores, disfrutaron del Tour Gastronómico 2022 “Sazón Costeño”, capitalizando sus recomendaciones para venta dura a través de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -