•  Intensifican autoridades de la Mesa de Coordinación acciones y operativos en Chilapa

“Con trabajo diario se logra la pacificación de Guerrero”, afirmó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al encabezar la reunión diaria de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde se acordó intensificar las acciones y operativos en las siete regiones y zonas prioritarias del Estado, con el apoyo de las fuerzas del orden federal y estatal.

Durante la reunión virtual, se revisaron las incidencias delictivas registradas durante las últimas 24 horas en la entidad, además de dar seguimiento a la estrategia que permite disminuir la incidencia delictiva en la entidad.

Como parte de estas acciones, autoridades de los tres niveles de gobierno, acordaron establecer operativos con la participación de elementos integrados en la Base de Operaciones Mixtas en el municipio de Chilapa de Álvarez y localidades cercanas para atender los temas relacionados a la seguridad pública en la zona.

Estas operaciones se suman a las acciones de seguridad e inteligencia coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia a través de un trabajo diario en la ruta de la pacificación de la entidad por la tranquilidad y bienestar de las y los guerrerenses.