21.8 C
Chilpancingo
domingo, 26 junio , 2022

CETEG toma el edificio de Finanzas  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Cientos de docentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) tomaron el edificio Juan Álvarez, donde se encuentran las oficinas de finanzas, luego de romper el diálogo con las autoridades estatales.

Desde las 9 horas, los maestros llegaron al inmueble y lo tomaron, bloqueando las calles Ignacio Zaragoza y 16 de Septiembre, en pleno centro.

- Patrocinado -

Héctor Torres Solano, dirigente magisterial, comentó que el secretario de Educación del estado, Marcial Rodríguez Saldaña no respetó lo acuerdos establecidos con los maestros, razón por la cual se levantaron de la mesa de diálogo que se llevó a cabo la tarde del lunes, en la que también participó el secretario de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez.

Por ello, solicita la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda parque que los reciba en una audiencia, esta misma tarde.

Sobre los destrozos que los miembros de la CETEG realizaron ayer en el auditorio Sentimientos de la Nación, frente al edificio del Poder Ejecutivo, Torres Solano pidió al gobierno ocuparse en asuntos como la violencia, en lugar de “pequeñeces” ocasionadas a bienes materiales.

- PUBLICIDAD -

Matan a menor de edad en Tepecoacuilco

Un menor repartidor de tortillas fue asesinado a balazos en la comunidad de Tierra Colorada, municipio de Tepecoacuilco...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -