24.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Hombres armados le roban camioneta a César Armenta

- PUBLICIDAD -

El exsecretario Particular del exgobernador, Héctor Astudillo, César Armenta Adame fue privado de su libertad por personas armadas, cerca de su vivienda.

Te recomendamos

  • El excandidato a diputado local por el PRI fue levantado con todo y su vehículo al sur de Chilpancingo y minutos después abandonado en la carretera rumbo a Zumpango del Río

Redacción

La noche de este domingo, el conocido priísta César Armenta Adame fue privado de su libertad por personas armadas, cerca de su domicilio al sur de Chilpancingo. Media hora después, fue abandonado cerca del poblado de Zumpango del Río en cabecera municipal de Eduardo Neri.

De acuerdo con el reporte policiaco, el excandidato a diputado local y exsecretario Particular del exgobernador Héctor Astudillo Flores, fue interceptado por hombres armados alrededor de las 7:30 de la noche, en la colonia Guerrero 200, y se lo llevaron a bordo de su camioneta Nissan tipo Frontier blanca hacia el norte de la ciudad.

Después de las 9 de la noche trascendió que César Armenta se encontraba a salvo, luego de ser abandonado rumbo a Zumpango del Río.

Sin embargo, los sujetos armados se llevaron su camioneta con rumbo desconocido. (Con información de API)

- PUBLICIDAD -

Aumentan 70% los contagios de Covid en Chilpancingo

Está en desarrollo la quinta ola de contagios de la pandemia, aunque ahora los síntomas de las personas que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -