26.2 C
Chilpancingo
domingo, 26 junio , 2022

Atacan chofer en la colonia Omiltemi, muere camino al hospital

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  La mañana de este lunes, un chófer de camión de volteo fue asesinado a balazos tras salir de su casa, en la colonia Omiltemi en Chilpancingo.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 08:00 de la mañana en la calle Cerro de las Estrellas en el asentamiento mencionado, ubicado al poniente de la capital.

- Patrocinado -

De acuerdo con información de las autoridades, el chófer salió de su casa y revisaba su camión de volteo, utilizado para transportar material de construcción, cuando fue atacado a balazos. Los agresores huyeron.

Las autoridades informaron, que el hombre quedó herido, por lo que, los familiares lo trasladaron a un hospital, pero falleció en el camino.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales, así como efectivos del Ejército, acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

- Patrocinado -

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. ANG

- PUBLICIDAD -

Familias de Malinaltepec piden obras a López Obrador

Jesús Saavedra  UNIÓN DE LAS PERAS. —Habitantes de esta localidad indígena del municipio de Malinaltepec, le pidieron al...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -