17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Linchan y queman a funcionario de Puebla  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Daniel Picazo Hernández, funcionario de la Cámara de Diputados y secretario particular de una Diputada federal del Estado de México, murió al ser linchado y luego de que le prendieran fuego en Papatlazolco, Huauchinango, en el estado de Puebla.

¿La causa? El hombre de 30 años de edad, fue detenido por de habitantes de esa comunidad y linchado brutalmente, luego de que lo acusaran de intentar raptar a un menor de edad.

- Patrocinado -

A la zona se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, quienes no pudieron hacer nada por la cantidad de gente que había, la cual le roció gasolina al funcionario y luego le prendieron fuego. Ya que los enardecidos habitantes se fueron, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de la Secretaría de Gobernación ingresaron y encontraron el cadáver de Daniel Picazo Hernández.

Se informó que los habitantes señalaron a dos hombres que daban vueltas en una camioneta.

Comenzó a circular la versión de que habían intentado raptar a un menor de edad.

- Patrocinado -

Los vecinos realizaron barricadas y se organizaron para emboscar a los dos hombres, de los cuales uno escapó pero lograron detener a Daniel, con los resultados ya descritos.

- PUBLICIDAD -

Retira grupo de Nicolás Chávez juegos infantiles colocados en la Alameda

Esa acción fue para protestar porque el Ayuntamiento de Chilpancingo destruyó un monumento en honor a los caídos en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -