17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Identifican a los 6 ejecutados en granja  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ya fueron identificados las seis personas asesinadas y las dos heridas a balazos el pasado sábado en una granja de pollos cerca de la comunidad de Petaquillas, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

Las víctimas fueron el encargado de la granja de nombre Víctor “N”, tres empleados de la misma que respondieron a los nombres de Silverio “N” Kevin “N” y la menor de solo doce años Diana “N”, las dos personas que se encontraban comprando en el lugar donde perdieron la vida son; Antonio “N” y Mauricio “N”, la mamá de la menor de edad de nombre Juana “N” también resultó herida junto con Rigoberto “N”. 

- Patrocinado -

 Como se informó oportunamente hombres que portaban armas de alto poder llegaron hasta una granja de pollos ubicada a un costado de la carretera federal México-Acapulco en el tramo Chilpancingo Petaquillas justo a un lado del recién inaugurado Banco de Bienestar y asesinaron a seis personas, entre estas una menor de edad de tan solo 12 años de edad, y dejaron dos heridos.

Fue a eso de las 08:00 horas del sábado, cuando vecinos del lugar reportaron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego, tras el reporte policías de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar donde se encontraron con la masacre de que había seis personas sin vida y dos heridas.

En el lugar murieron cuatro personas, y dos más cuando eran trasladadas a recibir atención médica, de acuerdo a la versión de las autoridades.

- Patrocinado -

A la granja arribaron también paramédicos de Protección Civil del Estado y de Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los dos heridos, de quienes se dijo que su estado de salud es delicado, por lo que podría aumentar el número de víctimas.

Los trabajadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, los cuatro cuerpos que quedaron en el lugar fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En la zona fueron levantadas decenas de casquillos de arma de alto poder. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -