18 C
Chilpancingo
miércoles, 6 julio , 2022

Asaltan a chofer de camión, intentan quemar la unidad

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  La noche de ayer, hombres armados obligaron a un chofer de un camión a detener la unidad motriz, para despojarlo de la cantidad de 5 mil pesos e intentar incendiarlo.

Fue a eso de las 22:00 horas del jueves cuando el chofer del camión circulaba a la altura de la colonia El Polvorín, al norte de esta capital, cuando sujetos que viajaban en un auto compacto lo emparejaron, obligándolo a detenerse.

- Patrocinado -

Los hombres desconocidos amagaron con armas de fuego al chofer, le robaron, después rociaron gasolina, le prendieron fuego al camión y se dieron a la fuga.

Por fortuna estaba lloviendo y los vecinos de inmediato ayudaron a apagarlo, evitando que la unidad fuera consumida por las llamas.

Cuando los bomberos y elementos de Protección Civil del Estado llegaron, el siniestro ya estaba controlado, por lo que solo hicieron acto de presencia.

- Patrocinado -

El conductor del camión fue resguardado por policías de las diferentes corporaciones en lo que llegaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -