24 C
Chilpancingo
sábado, 24 septiembre , 2022

Ancianos se salvan de la muerte en accidente  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Una pareja de la tercera edad salvó la vida de milagro, luego de que se impactara el auto en que viajaban contra la barra metálica que divide los carriles de circulación.

El accidente ocurrió al sur de esta capital, justo a la entrada a la autopista y la desviación de la carretera federal que conduce a Petaquillas.

- Patrocinado -

Parte de la barra metálica se incrustó hasta los asientos delanteros donde viajaban los dos adultos mayores (Hombre y mujer) originarios del estado de México quienes se dirigían al puerto de Acapulco.

A eso de las 08:00 horas de este viernes, el conductor del auto de la marca Nissan, tipo Tiida, placas T27-AEP del Estado de México, circulaba por el bulevar Vicente Guerrero, pero al llegar al punto ya indicado, titubeó o se quedó dormido, impactándose contra la barra metálica.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes atendieron a la pareja y posteriormente la trasladaron a una clínica para su atención, en donde se dijo que su estado de salud es estable. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Declara TEE concluido asunto de la elección nacional de Morena

Gilberto Guzmán El Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEEGRO), determinó declarar la resolución emitida en el expediente...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -