19.3 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Noche de terror: Queman dos urvans y un taxi  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Durante la noche de ayer lunes y la madrugada de este martes fueron incendiados tres automóviles del Servicio Público, ruta Petaquillas-Chilpancingo, por hombres desconocidos.

Los autos que fueron incendiados de manera parcial fueron dos urvans y un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, en diferentes partes de la capital.

- Patrocinado -

El primer reporte fue que en la colonia Temixco ll se estaba incendiando la urvan marcada con el número 20, la cual estaba estacionada.

Posteriormente otra urvan, marcada con el número 76, fue incendiada en la colonia Cooperativa. Por último, sobre la calle Niños Héroes del Barrio de San Antonio reportaron que el taxi marcado con el numero 70 también había sido quemado.

Bomberos de esta capital de inmediato acudieron apagar el fuego de las urvans evitando que fueran consumidas en su totalidad por el fuego.

- Patrocinado -

El taxi fue el menos perjudicado, ya que vecinos del lugar se dieron cuenta a tiempo y de inmediato se organizaron para sofocar el fuego.

De estos hechos tuvieron conocimiento las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -