17.6 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Se mata al chocar contra camioneta del Ejército; hay un herido

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

MMMG/ Ana Lilia Torres  

ACAPULCO. — Un hombre que conducía un vehículo compacto de color vino se impactó contra una camioneta del Ejército que se encontraba estacionada en un retén de vigilancia ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia La Máquina.

- Patrocinado -

El chofer del auto de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, que al parecer circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, murió en el lugar, mientras que la persona que viajaba en el asiento del copiloto resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica. 

Fue a eso de las 01:45 horas de este jueves, cuando los mismos militares reportaron al número de emergencias 911, que sobre el bulevar, a la altura del rastro, había un muerto y un herido.

La camioneta militar pertenece al grupo del Ejército que mantiene un retén permanente de seguridad en esa zona.

- Patrocinado -

La avenida se cerró a la circulación, mientras se hicieron las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del estado.

Una vez concluidas, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El auto fue remolcado al corralón del municipio en lo que se deslindan responsabilidades.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -