17.6 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Plagia a su ex y le tatúa su nombre en la cara   “Me mató por dentro”, dijo la chica de 18 años, quien fue secuestrada por su exnovio y este le tatuó su nombre en la cara luego de que no aceptara el fin de su relación.

Los hechos ocurrieron en Brasil. Tayane Caldas fue secuestrada y mantenida en cautiverio, por su exnovio Gabriel Henrique Alves Coelho, quien le tatuó en la cara su nombre a la fuerza.

- Patrocinado -

“Cuando miré, ya no era yo, no soy yo con esto aquí. Para mí, me mató por dentro, rompió conmigo con una forma de marcarme y decir que soy de su propiedad”, manifestó la mujer.

Indicó que era víctima de violencia doméstica por parte de Alves,  quien en otras dos ocasiones, le tatuó su nombre pero en el pecho y la ingle.

En esta última ocasión, fue torturada, agredida e insultada. La madre de Tayane fue quien denunció este hecho, por lo que Gabriel Coelho fue llevado al Centro de Detención Provisional.

- Patrocinado -

“Justo después de las agresiones, me ató los dos brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, supliqué. Le pedí que no lo hiciera porque me destrozaría la vida y me dijo que lo haría igualmente. Y mientras gritaba, me golpeó. Sólo vi el tatuaje terminado después y lo único que pude hacer fue llorar”, dijo Tayane.

Tras la detención, Gabriel presentó ante las autoridades un video en el que la joven habría aceptado la realización del tatuaje en la cara.

Dicha versión está siendo investigada, pues Tayane argumenta que estaba siendo amenazada durante la grabación.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -