17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Ejecutado a tiros a un costado del MP  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —A plena luz del día asesinaron a balazos a un hombre en la popular colonia Zapata de Acapulco, entre las calles de 14 esquina con 25, a una cuadra de donde se ubica la Agencia del Ministerio Publico.

Fue a eso de las 10:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

- Patrocinado -

Tras el reporte policías de las diferentes se trasladaron al sitio, donde encontraron sobre la banqueta a un hombre aún con vida, tirado sobre la banqueta afuera de la farmacia “Similares”, sin embargo, a los pocos minutos murió.

La víctima tenía puesto una playera de color rojo y una bermuda de color verde militar, de una edad entre 35 a 40 años, el área fue acordonada por los policías.

Trabajadoras de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su posterior identificación (MMG)

- PUBLICIDAD -

Retira grupo de Nicolás Chávez juegos infantiles colocados en la Alameda

Esa acción fue para protestar porque el Ayuntamiento de Chilpancingo destruyó un monumento en honor a los caídos en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -