19.3 C
Chilpancingo
jueves, 19 mayo , 2022

Anuncia Norma Otilia obras para Amojileca

La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, visitó a los adultos mayores que viven en el Centro de Atención de la tercera edad ‘Amor Eterno’, ubicado en Amojileca.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La presidenta municipal de Chilpancingo visitó a adultos mayores que viven en el Centro de Atención de la tercera edad ‘Amor Eterno’

Gilberto Guzmán

La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, anunció la rehabilitación de la plazoleta, del kiosco y del acceso principal de la comunidad de Amojileca, durante la visita que hizo a los adultos mayores que viven en el Centro de Atención de la tercera edad ‘Amor Eterno’, ubicado en esa comunidad.

- Patrocinado -

En este encuentro al que acudió acompañada de la presidenta del DIF municipal, María Magdalena Hernández Martínez, mencionaron que ‘Amor Eterno’ es un grupo que se fundó en el año 2000 y desde entonces se ha convertido en un importante espacio de esparcimiento para las y los adultos mayores de Amojileca.

La presidenta municipal escuchó a los integrantes de este grupo y dijo que le dio gusto ver que cada una de las actividades que aquí realizan, las hacen con entusiasmo y sobre todo con amor, como don Genaro y don Fortino, quienes son fundadores de esta agrupación.

“Es así como le estamos cumpliendo a nuestras comunidades, hoy todas están contempladas en el presupuesto como un acto de elemental justicia social”, destacó Hernández Martínez.

- PUBLICIDAD -

Reforma para despenalizar el aborto favorece impunidad para los agresores sexuales, advierte Julieta Fernández

 La diputada priísta dijo que al no ser necesaria una denuncia por un delito tan grave, se obliga a las víctimas a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -