17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Hallan cuerpos de dos activistas indígenas; al parecer se fueron a un barranco  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que encontró los cadáveres de Lorena “N” y Marcos “N”, integrantes del Concejo Indígena y Popular de Guerrero-Emiliano Zapata (CIPOG-EZ), los cuales murieron al parecer, en un accidente vehicular en el tramo carretero que conduce a la comunidad de Atzacoaloya, municipio de Chilapa de Álvarez.

Por ello, la FGE indicó que no fueron privados de la libertad como circuló a través de redes sociales; sin embargo, se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio por tránsito terrestre.

- Patrocinado -

Al recibir el reporte, agentes de la Policía Investigadora Ministerial adscrita en el municipio de Chilapa, realizaron una búsqueda exhaustiva encontrando aproximadamente a las 10:10 horas del sábado, los cuerpos de Lorena “N” y Marcos “N”, en la ubicación señalada, al fondo de un barranco de aproximadamente 40 mts de profundidad.

En la zona se encontró una camioneta de la marca Nissan cabina color gris, con caja color azul y herrería blanca, con placas de circulación del Estado de Guerrero, observando en el lugar los dos cadáveres.

Se encontraron pertenencias como credenciales, corroborando la identidad de las víctimas.

- Patrocinado -

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado informó que ya investiga este hecho y estará informando oportunamente.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -