19.3 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Guerrero cumplió 32 días sin registrar muertos por Covid 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El estado registró 24 enfermos activos, de los cuales 10 están en Acapulco y 3 en Chilpancingo

Ana Lilia torres 

La Secretaria de Salud estatal informó que en los últimos 32 días no se han presentado defunciones por Covid-19 en Guerrero.

- Patrocinado -

En el informe técnico de seguimiento de esta enfermedad, la dependencia estatal señaló que este jueves se reportó solamente un nuevo contagio y ninguna muerte por el virus.

Ayer había 24 enfermos activos—personas que presentaron síntomas de la enfermedad en los últimos 14 días—, que se ubican en Acapulco con 10, Chilpancingo 3, Taxco 2 y Atlixtac, Chilapa, Eduardo Neri, Huitzuco, Iguala, Mochitlán, Tlapehuala, Tixtla, y Zirándaro con 1 cada uno.

La dependencia estatal destacó que desde el inicio de la pandemia, la entidad acumula 98 mil 390 casos confirmados y 6 mil 758 defunciones a causa de esta enfermedad.

- Patrocinado -

Agregó que como resultado del respeto de las medidas preventivas por parte de la población guerrerense, ha disminuido de manera considerable la hospitalización de personas a causa del Covid-19.

Actualmente, Guerrero mantiene una ocupación de camas Covid del 2 por ciento en los distintos centros hospitalarios del estado, puntualizó la dependencia estatal.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -