20.5 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

A nueve meses de la desaparición de Vicente Suástegui, protestan sus familiares

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  ACAPULCO. —La mañana de este jueves, Integrantes de distintas organizaciones sociales pidieron la presentación con vida de Vicente Suástegui Muñoz, hermano del vocero del CECOP, Marco Antonio Suástegui.

Desaparecido desde hace casi 9 meses, los familiares de Vicente Suástegui no pierden la esperanza de poder encontrarlo con vida, aún y cuando se han realizado campañas de búsqueda por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

- Patrocinado -

De manera pacífica y con algunas lonas, Samantha Colón quien es pareja de Vicente Suástegui, pidió a las autoridades se respalde y redoble la búsqueda del luchador social, aseguró que le ha pedido al gobierno del estado de Guerrero continúe con dicha búsqueda.

“Vivimos en la incertidumbre por tener a un familiar desaparecido y seguimos buscando a mi esposo, esta lucha no es mía, también es la lucha de cada persona que ha luchado desde su trinchera y hago un llamado a la ciudadanía guerrerense a que no nos deje solos”, señaló.

Samantha Colón pidió a los captores de su esposo, lo regresen con vida y den por terminada, esta situación que ha desgastado a la familia y sus hijas, ya que se sienten inseguras y vulneradas ante una situación que simplemente las autoridades no pueden resolver.

- Patrocinado -

Por último, exigió a las autoridades estatales y a la fiscalía, agilicen las órdenes de aprehensión y las investigaciones en contra de los responsables que de acuerdo a la Samantha Colón “tienen nombre y apellido”, finalizó. ANG

- PUBLICIDAD -

Se reportan 47 casos activos de COVID-19 en Guerrero

Con una ocupación hospitalaria que se mantiene en el 2 por ciento en todo el estado en casos...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -