21.6 C
Chilpancingo
jueves, 26 mayo , 2022

Garantizado, pago de bonos a trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo: Norma Otilia

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  El Ayuntamiento capitalino pagará en tiempo y forma los bonos correspondientes al Día de las Madres y Día del Padre, informó la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez en conferencia de prensa.

La mañana de este martes, Hernández Martínez dio a conocer que el próximo viernes 6 de mayo se otorgará el bono a las madres de familia trabajadoras del Ayuntamiento.

- Patrocinado -

Además dio a conocer que dentro de las partidas presupuestales ya se tiene programado el pago del Bono del Día del Padre, por lo que está garantizado este derecho laboral.

En cuanto al pago de bonos a los elementos de la Policía Municipal, informó que de 6 mil pesos subió a 8 mil pesos, que se otorgarán este año a cada uno de ellos, “para darle justicia laboral a las y los policías”.

Hernández Martínez destacó que Chilpancingo se ubica en el primer lugar en certificación policial, “eso habla del gran compromiso que tenemos en esta administración pese a las crisis financieras”.

- Patrocinado -

Asimismo, refirió que en apoyo a la situación financiera de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), ha dado instrucciones a la Secretaría de Finanzas y Administración de transferir los recursos para el pago de salarios a los trabajadores de este organismo, “serán 687 mil pesos para garantizar al 100 por ciento la quincena a las y los trabajadores”.

“Hoy la base de este gobierno es la buena administración, no es que haya más recurso, es saberlo distribuir basados en prioridades”, puntualizó.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -