29.6 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Asesinan a turista y hieren a mujer en playa Icacos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Ana Lilia Torres  

ACAPULCO. —Un turista del Estado de México fue asesinado y una mujer resultó herida durante un asalto cometido por sujetos armados la mañana de este sábado en playa Icacos.

- Patrocinado -

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la mañana del sábado en la playa Icacos, frente al condominio Laureles y a un costado del hotel Copacabana, en la zona Dorada del puerto.

De acuerdo con reportes policiacos, hombres armados asaltaron al turista y a la mujer que lo acompañaba, despojándolos de  90 mil pesos.

El hombre de 30 años de edad recibió un disparo en el pecho y su cuerpo quedó tendido sobre la franja de arena. La mujer quien resultó herida fue auxiliada por personal médico y trasladada al hospital más cercano para su intervención médica.

- Patrocinado -

En tanto, el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). La zona del ataque fue acordonada por las autoridades municipales, estatales y elementos de la policía turística, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias de ley correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Gobierno de Tixtla reparte leche a punto de caducar

A dos días de que venza su fecha de caducidad, el presidente municipal de Tixtla, Moisés Antonio González Cabañas,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -