Ana Lilia Torres  

ACAPULCO. —Un turista del Estado de México fue asesinado y una mujer resultó herida durante un asalto cometido por sujetos armados la mañana de este sábado en playa Icacos.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la mañana del sábado en la playa Icacos, frente al condominio Laureles y a un costado del hotel Copacabana, en la zona Dorada del puerto.

De acuerdo con reportes policiacos, hombres armados asaltaron al turista y a la mujer que lo acompañaba, despojándolos de  90 mil pesos.

El hombre de 30 años de edad recibió un disparo en el pecho y su cuerpo quedó tendido sobre la franja de arena. La mujer quien resultó herida fue auxiliada por personal médico y trasladada al hospital más cercano para su intervención médica.

En tanto, el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). La zona del ataque fue acordonada por las autoridades municipales, estatales y elementos de la policía turística, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias de ley correspondientes.