21.6 C
Chilpancingo
jueves, 26 mayo , 2022

Felipe de la Cruz exige justicia por el asesinato de su hermana Rosa

- PUBLICIDAD -

Rosa, hermana de Felipe de la Cruz, exvocero del Comité de Madres y Padres de los 43, fue baleada y murió cuando recibía atención médica.

Te recomendamos

  • El exvocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, reprochó que las autoridades no están haciendo trabajo y toleran la violencia en el puerto

Jesús Saavedra

Felipe de la Cruz Sandoval, exvocero del Comité de Madres y Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, exigió justicia por el asesinato de su hermana Rosa, quien fue baleada el miércoles pasado en Ciudad Renacimiento y murió este jueves, cuando recibía atención médica en un nosocomio de Acapulco.

El maestro cetegista, quien desde hace algún tiempo está desligado del movimiento para exigir justicia por la desaparición de los estudiantes, informó que la comerciante agredida a balazos que falleció este jueves en el puerto, era su hermana.

“Cuanta rabia, frustración siento, impotencia de saber que unos cobardes te arrebataron la vida manita”, publicó Felipe de la Cruz en sus redes sociales.

“No sabes cuánta falta nos vas hacer”, añadió el exvocero de los padres de los 43, y reprochó la actuación de las instancias encargadas de brindar Seguridad Pública y procurar justicia, “mientras las autoridades siguen tolerando a estos criminales”.

Pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que “haga su trabajo, investigue a fondo y de con los criminales, autores intelectual y materiales para que estos crímenes no se sigan cometiendo”.

Felipe de la Cruz consideró necesario que en Guerrero “se deje de tolerar a estos asesinos, justicia. Ese es el grito que me sale de lo más profundo de mi corazón. Descansa en paz hermana, vivirás por siempre en mi corazón. Que dios te lleve a su lado y puedas estar con tu hija”.

Exigió que en Guerrero haya un alto a la violencia contra las mujeres, “ni una más, ¿cuántos feminicidios más, para que actúen las autoridades en Guerrero? ¡Justicia y castigo a los asesinos!”

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -