21.8 C
Chilpancingo
domingo, 26 junio , 2022

Matan a hombre abajo del puente del Río de la Sabana  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —La mañana de este lunes, fue localizado un hombre aseinado abajo del puente río de la Sabana muy cerca de la autopista del sol aproximadamente a 200 metros antes de llegar a la estación de la Guardia Nacional división Caminos de la colonia Lucio Cabañas.

El ahora occiso estaba amarrado con las manos hacia atrás y al parecer fue privado de la vida con arma blanca. Algunos ciudadanos que circulaban por la zona, dieron aviso a las autoridades a través del número 911 para solicitar su intervención para corroborar lo sucedido.

- Patrocinado -

La policía investigadora ministerial del sector Renacimiento, atendió el aviso y junto con el personal médico forense, así como elementos periciales realizaron las diligencias correspondientes e inician una carpeta de investigación.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley correspondiente y hasta el momento, el cuerpo se mantiene en calidad de desconocido. ANG

- PUBLICIDAD -

Proyecto de caminos artesanales se trasladará a la Sierra: Gobernadora

Jesús Saavedra  ALCHIPAHUA, ILIATENCO. — La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda dio a conocer que el proyecto de caminos...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -