23.3 C
Chilpancingo
martes, 24 mayo , 2022

Ataque armado en bar de la Costera: dos muertos, un herido

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Ana Lilia Torres  

ACAPULCO. —La madrugada de este domingo se registró un ataque armado contra el bar “Jager Club”, ubicado en la Costera Miguel Alemán, dejando como saldo dos muertos y un herido.

- Patrocinado -

El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas, en uno de los bares que se encuentran a un costado de la plaza comercial Costera 125 del fraccionamiento Magallanes.

De acuerdo con reportes policiacos, hombres armados llegaron al lugar y dispararon contra las personas que se encontraban en el interior del bar.

Las autoridades fueron alertadas de las detonaciones de arma de fuego, por lo que hubo una fuerte movilización de policías de diferentes corporaciones.

- Patrocinado -

En el interior del lugar, quedaron dos personas muertas sentadas en una de las mesas y un herido, que estaba tirado boca abajo a un costado de la entrada principal.

El lesionado fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.

Al parecer se trata de un elemento de la Guardia Nacional de la división Caminos.

- Patrocinado -

La escena del crimen fue acordonada por las autoridades, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero hicieron las diligencias de ley.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y hasta el momento se mantienen en calidad de desconocidos.

- PUBLICIDAD -

Todos somos Avispones

David Martínez Téllez La comunidad futbolera de Chilpancingo se encuentra de plácemes. A más de 30 años de haber creado...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -