32.5 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Muerta en accidente de la Obrera era alumna de la UAGro  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La mujer que murió al volcar su vehículo cuando bajaba sobre la calle principal de la colonia Obrera de Chilpancingo, ya fue identificada.

Se trató de Sara “N”, alumna de la Facultad de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Autónoma de Guerrero.

- Patrocinado -

El vehículo de la marca Volkswagen, tipo Up, con placas de circulación HCX-715, C presuntamente se quedó sin frenos y primeramente se estampó contra una vivienda.

Al chocar con la casa el vehículo volcó y la mujer salió proyectada hacia afuera, por lo que se golpeó la cabeza. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes indicaron que presentaba traumatismo cráneoencefálico e informaron que ya estaba muerta.

En el lugar también estaba una camioneta de la Nissan, color blanca, tipo Estaquitas, con placas de circulación GY-8815-D, la cual fue chocada por la mujer fallecida.

- Patrocinado -

La Fiscalía General del Estado llegó para acordonar el área y ellos mismos ordenaron que la mujer fuera enviada al Servicio Médico Forense de la capital. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Guerrero, último a nivel nacional en el Índice de Competitividad, según el IMCO

Nuestro estado ha estado al fondo de la lista de entidades menos competitivas desde hace 10 años Redacción Mientras la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -