30.8 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Ejército decomisa 6 camionetas, comunitarios bloquean carretera  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Efectivos del Ejército irrumpieron para realizar un operativo en la comunidad de Buenavista de la Salud, municipio de Chilpancingo la mañana de este día martes, donde decomisaron seis camionetas a la Policía Comunitaria que posteriormente bloqueó la carretera libre México-Acapulco, justo donde se ubica su campamento.

El reporte indica que cerca de las 6 de la mañana los efectivos del Ejército y la Guardia Nacional llegaron en varias camionetas oficiales directo al lote baldío donde los comunitarios de la UPOEG guardan sus camionetas y se llevaron seis.

- Patrocinado -

Posteriormente vino la inconformidad de los comunitarios quienes indicaron que son camionetas que ocupan para darle seguridad a su pueblo.

Al final decidieron bloquear la vía libre México-Acapulco, justo donde se encuentra su campamento en Buenavista de la Salud, donde se mantendrán en tanto las autoridades no les devuelvan sus camionetas.

La vía se mantiene cerrada a la circulación y se tiene que trasbordar al pasajero para dirigirse al puerto de Acapulco o hacia Chilpancingo. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Guerrero, último a nivel nacional en el Índice de Competitividad, según el IMCO

Nuestro estado ha estado al fondo de la lista de entidades menos competitivas desde hace 10 años Redacción Mientras la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -