23.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Vacaciones de Semana Santa será una “temporada histórica”: Gobernadora  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jesús Saavedra  

La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda afirmó que las dos semanas de vacaciones de Semana Santa será una “temporada histórica” en materia de turismo para Guerrero y que se ha organizado una estrategia de seguridad para garantiza la estancia de miles de vacacionistas que llegarán a nuestra entidad.

- Patrocinado -

Salgado Pineda encabezó este lunes el homenaje mensual en Palacio de Gobierno y la hacer uso de la palabra señaló que este mes de abril se debe de iniciar “con toda la energía, con todas las ganas de seguir adelante, de trabajar de manera incansable, como lo hacemos todos los días de la mano de todos ustedes”.

Recordó que a partir de este viernes inician dos semanas de descanso por la Semana Santa y les dijo a los trabajadores del gobierno del estado, “que sirvan estos días de descanso para recargar energía y redoblar esfuerzos desde todas nuestras trincheras en beneficio de Guerrero y sacar lo mejor de nosotros”.

Evelyn Salgado afirmó que las vacaciones de Semana Santa que inician el próximo viernes, “será una temporada histórica para nuestros destinos turísticos; tenemos hermosas playas, pueblos mágicos con hermosas costumbres como Taxco y su hermosa tradición de Semana Santa”.

- Patrocinado -

Explicó que ha coordinado una estrategia con la Secretaría de Turismo y las instituciones de los tres niveles de gobierno en materia de Seguridad “para recibir con los brazos abiertos a los visitantes, con la garantía de tener los mejores destinos y de ser los mejores anfitriones”.

Pidió a los trabajadores que descansen estos días de vacaciones y a su regreso, “debemos ser mejores para afrontar los retos que tenemos pendientes con esa visión distinta que ya caracteriza a esta administración que es más de territorio que de escritorio”.

La gobernadora puntualizó que su administración debe caracterizarse por su “sensibilidad, por ser un gobierno de puertas abiertas, que privilegia el diálogo y la atención de todas y de todos”. Agradeció el esfuerzo de los trabajadores del gobierno del estado por su labor, “me queda claro que vamos en la ruta correcta de garantizar las condiciones de paz y de tranquilidad”.

- Patrocinado -

Finalmente llamo a quienes están trabajando en la estrategia de atender a los miles de turistas que llegarán a Guerrero “a dar nuestro mejor esfuerzo para lograr que en estos días Guerrero y sus destinos sean uno de los favoritos de miles de personas a nivel nacional e internacional”.

Al homenaje asistieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Raymundo Casarrubias Vázquez; el comandante de la Octava Región Naval, Julio César Pecina Ávila; el comandante de la 35 Zona Militar, Enrique Martínez López; el secretario de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez; el senador, Saúl López Sollano; el coordinador de la Guardia Nacional en Guerrero, Lucio Vergara Gómez; la alcaldesa, Norma Otilia Hernández Martínez.  

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -