25.3 C
Chilpancingo
martes, 29 noviembre , 2022

Hieren a balazos a padre e hijo en la San Rafael Oriente

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Un ataque armado ocurrido poco antes de la 10:00 horas de la mañana de este lunes, padre e hijo resultaron lesionados en la calle Fortunato Silva de la colonia San Rafael Oriente, siendo atendidos por socorristas y llevados a un hospital para su atención médica.

Los reportes policiacos refieren que los heridos acudieron a un taller mecánico para recoger su camioneta que llevaron a reparar, pero empezaron a discutir con el supuesto mecánico, ya que la camioneta estaba chocada.

- Patrocinado -

Después de la discusión, el mecánico hizo una llamada e instantes después, pasaron sujetos armados a bordo de un auto compacto y les dispararon, resultando dos heridos.

Instantes después llegaron policías y socorristas, quienes dieron los primeros auxilios a los heridos, siendo llevados a un hospital. Por su parte, la autoridad procedió a detener al mecánico para iniciar la investigación correspondiente sobre el ataque armado.

Los dueños de la camioneta dijeron que solo exigían que su unidad les fuera entregada tal y como estaba, ya que le hicieron una reparación mecánica y estaban molestos porque se las habían chocado. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Gobierno estatal pidió préstamo de mil quinientos millones para pagar aguinaldos 

El secretario de Finanzas advirtió que varios ayuntamientos “nos han pedido préstamos, pero no estamos en condiciones de poderlos...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -