Un conductor presuntamente en estado de ebriedad, impactó la camioneta que conducía contra la barra metálica que sirve de protección de un Cendi, ubicado entre las calles Nicolás Catalán y Avenida Guerrero, frente a la Alameda Granados Maldonado, y también derribó un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 07:00 horas de este jueves, cuando el conductor de una camioneta de la marca Toyota color vino, sin placas, circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Guerrero, peor al dar vuelta en sentido contrario sobre la calle Nicolás Catalán, chocó contra la barra metálica del Cendi “Soledad Orozco de Ávila Camacho”.    

Por la hora en que ocurrió el accidente afortunadamente no había alumnos ni padres de familia, por lo que todo quedó en daños materiales por varios miles de pesos.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito del municipio, quienes retuvieron al chofer y la unidad motriz fue trasladada al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (MMG)