24.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Denuncia ciudadano fraude tras compra de vehículo en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  ACAPULCO. —Luego de que en el día 3 de enero, realizará los pagos de una camioneta Toyota Sienna 2022 con un costo aproximado de los 884 mil pesos, el señor Juan Hernández Rodríguez no ha recibido su camioneta.

Moisés Alemán, quien funge como gerente de ventas de la concesionaria ubicada en la zona Diamante del puerto de Acapulco, refirió que la venta está cancelada por un presunto fraude, debido a que los bauchers no están ubicados y el dinero no está confirmado, aún y cuando se tienen copias de la factura del cobro de la camioneta.

- Patrocinado -

La fecha de entrega programada para la entrega del vehículo sería el día 20 de enero y después, debido a que la camioneta había sido pedida en otro color, le aseguraron que sería entregada para finales de febrero, pero ahora le comentan que la venta está cancelada porque no encuentran el dinero que ya cobraron.

“Todos los cobros pasaron y ahora argumentan que todo es un fraude, que la camioneta no nos la pueden entregar y me llamo para decirme que no sabía dónde está el dinero de estos cobros, ahora me sugieren que demande yo a la empresa para darle seguimiento y hace dos semanas, me dicen que la venta está cancelada y no, nos regresan el dinero”, señaló.

Comentó además que ya se levantó una demanda pero se sigue buscando la intervención de los representantes de la empresa, para que se llegue a un acuerdo y regresen el dinero o la camioneta, para dar por concluida con la situación.

- Patrocinado -

Los pagos se hicieron a través del banco “Bank of America” y American Express quienes ahora desconocen los pagos realizados que suman casi 900 mil pesos, entre el cobro de la camioneta y el cobro de los impuestos totales.

Por último, Juan Hernández comentó que buscará los medios necesarios para que le regresen de manera íntegra la cantidad de dinero que se pagó por una camioneta que hasta el momento está cancelada. ANG

- PUBLICIDAD -

Con el Ejército, pronto habrá paz y tranquilidad en Guerrero, confía Evelyn

“En Guerrero han sido indispensables para construir un estado más fuerte, estado más justo, un estado más seguro para todos”, aseguró...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -