21.3 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Destruyen un kiosko en Cuautepec para construir Banco Bienestar  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Alberto Rodríguez  

Ciudadanos molestos de la cabecera municipal de Cuautepec, que se ubica en la parte alta de la región Costa Chica de Guerrero, manifestaron que el alcalde, César Iván Pérez Vargas, sin aviso previo autorizó la construcción de un Banco de Bienestar, dónde estaba el kiosco municipal que por décadas permaneció en el jardín central,  frente al Palacio Municipal.

- Patrocinado -

Juan Carlos Hernández, vecino del lugar, indicó que la zona donde estaba el kiosco pertenece a los bienes comunales de Cuautepec, por lo que tuvieron que realizar una asamblea para solicitar el derribe del kiosco para la construcción de una sucursal bancaria del gobierno federal, pero simplemente se autorizó.

Ese kiosco se construyó en la década de los 40s y conforme ha pasado el tiempo se le agregaron jardineras, área de recreación para infantes y zonas de descanso para los visitantes, pero ahora el alcalde informa que se construirá el Banco de Bienestar con un amplio estacionamiento para los visitantes.

La obra se espera ser terminada a mediados de este 2022, para atender a la ciudadanía de Cuautepec y que eviten viajar al municipio de Cruz Grande para retirar dinero o recibir remesas que les envían de los Estados Unidos, y con ello abarrotar el único banco que existe en ese vecino municipio. ANG

- PUBLICIDAD -

Se registra volcadura rumbo a Tixtla

Una aparatosa volcadura de un automóvil dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos, afortunadamente no...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -