21.3 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Gobierno niega ‘fusilamiento’ en Michoacán

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, informó que la matanza en San José de Gracia, Michoacán, no fue un “fusilamiento”, debido a que “no hubo una acción sincronizada para cometer este ilícito”.

El funcionario dijo que el móvil de la masacre fue una posible venganza entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), sobre todo entre Alejandro “N”, alias ‘El Pelón’ y Abel “N”, alias ‘El Toro.

- Patrocinado -

“El móvil que hemos ubicado es una posible venganza entre grupos vinculados a la delincuencia organizada, que dependen de la misma estructura criminal conocida como Cártel Jalisco Nueva Generación.

Es decir, una diferencia de carácter familiar y personal entre la cabeza de dos células, uno que podemos ubicar como Alejandro, alías ‘El Pelón’, y otro ubicado como Abel, alias ‘El Toro’ o ‘El Viejón’, ambos oriundos de San José de Gracia con familias arraigadas en esa demarcación.

Ambos pertenecieron primero como el grupo conocido como Los Templarios y después al Cártel Jalisco Nueva Generación”, externó.

- Patrocinado -

Ricardo Mejía externó que las autoridades municipales de San José de Gracia no alertaron sobre estos lamentables acontecimientos en momento alguno, pese a que debieron hacerlo.  

- PUBLICIDAD -

Para el PRI los jóvenes tienen un papel fundamental y vamos a hacer una gran alianza con las juventudes: Alejandro Bravo

Hay interés de los jóvenes por participar en política y en el Partido Revolucionario Institucional, aseguró el presidente del...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -