33 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Condena Marko Cortés el asesinato del panista Juan Carlos Brito

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El dirigente nacional del PAN reprochó que el país “atraviesa una ola de violencia con el crimen organizado involucrado y el gobierno no tiene idea de cómo resolverlo”

Ana Lilia Torres

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, condenó el asesinato del excandidato a regidor por ese partido, Juan Carlos Brito Morán, ocurrido la mañana de este lunes en Acapulco.

- Patrocinado -

En sus redes sociales, el dirigente del blanquiazul expresó que “México atraviesa una ola de violencia con el crimen organizado involucrado y el gobierno no tiene idea de cómo resolverlo”.

“Condenamos el asesinato de Juan Carlos Brito, quien fuera delegado del CDE en Guerrero. Exigimos una investigación, este hecho no puede quedar impune”, exigió.

También el dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jorge Catalán Ávila, expresó su indignación por el homicidio de Brito Morán.

- Patrocinado -

El crimen se registró la mañana de este lunes, en el interior de un gimnasio de la Costera Miguel Alemán, en la zona de la Condesa, donde un hombre armado ingresó y disparó contra Brito Morán, dejándolo sin vida.

Este nuevo hecho violento, ocurrió un día después de que un exfuncionario de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), escapó de sus secuestradores lanzándose del vehículo en movimiento dónde lo llevaban cautivo.

Con respecto a la muerte de Juan Carlos Brito, el dirigente panista exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) agilizar las investigaciones para lograr el esclarecimiento de este crimen que se suma a una serie de actos delictivos en la ciudad.

- Patrocinado -

Pidió que el asesinato del político panista no quede impune como tantos otros y que se detenga al responsable.

- PUBLICIDAD -

Lo torturan y asfixian hasta la muerte

  ACAPULCO. —Con un “torniquete” en el cuello, las manos atadas hacia la espalda y severas huellas de tortura,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -