17.3 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Era músico, el joven que murió en accidente cerca del CRIG

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El menor que murió por fuerte golpe en la cabeza al caer de su motocicleta cerca del Centro de Rehabilitación Integral de Guerrero (CRIG), que se ubica en el bulevar René Juárez Cisneros y cerca de Palacio de Gobierno, fue identificado como Gael Emiliano “N”, de 18 años de edad, fundador del grupo musical “Crónicas CG”.

El occiso, según datos de la familia que lo reclamó en el Servicio Médico Forense, respondía al nombre de El día de ayer, el joven motociclista y músico viajaba sobre el carril sur-norte del Encauzamiento cuando perdió el control de su motocicleta y se cayó, por lo que se provocó un traumatismo craneoencefálico en la cabeza.

- Patrocinado -

Los hechos ocurrieron hacia las 03:00 horas, en donde también se observó presencia de paramédicos de PC Estatal.

La noche del viernes y la madrugada del sábado, motociclistas volvieron a salir a rodar y tenían su punto de reunión afuera del Museo Interactivo La Avispa, donde se reúnen para realizar algunas acrobacias. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Ruptura de alianza con PAN y PRI, es oportunidad para que el PRD retome la bandera de izquierda, afirma Evodio Velázquez

Gilberto Guzmán El dirigente del Movimiento Independiente Progresista (MPI), Evodio Velázquez Aguirre, señaló que la ruptura de la alianza “Va por...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -