17.9 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Xavier López “Chabelo” cumple 87 años

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  El actor, productor, médico y conductor mexicano Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”, nació un día como hoy, 17 de febrero pero de 1935, hace 87 años, en Chicago, Illinois.  

A la fecha ha filmado más de 50 películas, como “El complot mongol” de 2019, además de actuar en la serie estadunidense “I spy”, y grabado un total de 30 discos con éxitos como “Mamacita ¿dónde está Santa Claus?”, así como “Adiós, Supermán”.

- Patrocinado -

Cabe señalar que inició su carrera actuando en teatro de revista, para luego conducir programas de radio y de televisión, entre ellos “Carrera Musical” y “La carabina de Ambrosio”.

En el célebre programa “En familia con Chabelo” estuvo a partir de 1968 hasta 2015, mismo que condujo, produjo y que permaneció al aire casi 48 años, y que en 2012 obtuvo dos récords Guinness, uno por conducir el mayor tiempo un programa infantil de televisión, y el otro, por interpretar el mismo personaje durante más tiempo.

- PUBLICIDAD -

Bonnie se aleja; hoy habrá clases en Guerrero

Intensas lluvias que provocó el meteoro dejaron saldo blanco en Guerrero, señala informe preliminar de Protección Civil Estatal En sesión...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -