33.9 C
Chilpancingo
viernes, 20 mayo , 2022

Periodistas protestan en conferencia de AMLO

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Comunicadores de Tijuana, en Baja California, protestaron la mañana de este jueves, ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien realizó su conferencia matutina en ese lugar.

Los periodistas realizaron esta acción—en donde algunos portaron una cruz en el cubrebocas de manera simbólica—por sus colegas asesinados durante las primeras semanas de 2022 en México, entre ellos Lourdes Maldonado y Margarito Martínez, quienes fueron recientemente asesinados.

- Patrocinado -

“Nuestro gremio está muy lastimado, trabajamos bajo la sombra de ser atacados o asesinados, que los crímenes no se aclaren, desde Tijuana, donde enterramos a dos de nuestros colegas Lourdes Maldonado y Margarito Martínez en menos de una semana, no dejaremos de exigir justicia porque no se mata la verdad matando periodistas”, le dijo una reportera al mandatario federal.

“A veces no podemos estar trabajando y protestando, pero se lo merecen todos nuestros compañeros que siguen siendo asesinados en la impunidad total del presidente”, comentó una.

A todo ello, López Obrador aseguró que no habrá impunidad y que todos los casos son investigados.

- PUBLICIDAD -

Sembrar amapola dejó de ser rentable para campesinos de la Sierra de Tecpan

 Campesinos de la sierra de Tecpan piden al gobierno federal la ampliación del programa Sembrando Vida, debido a que esa actividad “ya no vale...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -