22.7 C
Chilpancingo
lunes, 28 noviembre , 2022

Muere motociclista, fue embestido por automóvil

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Una muerto fue el saldo de un aparatoso accidente donde se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta, en el Periférico de Iguala.

El percance se registró el Periférico Sur a la altura de la calle Ruiz Cortines, alrededor de las 21 horas de ayer. Según testigos, el automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, chocó contra un poste y un árbol, y posteriormente impacto a la motocicleta. Debido al fuerte impacto el automóvil volcó, dejando al motociclista muerto entre el asfalto y el coche.

- Patrocinado -

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil del Estado, quienes brindaron atención al motociclista, pero como ya había fallecido, se retiraron.

Por otra parte, el conductor del automóvil estuvo a punto de ser trasladado al hospital, pero los habitantes del lugar impidieron que la ambulancia se retirara, hasta que arribó Tránsito del Estado y lo puso a disposición.

El conductor del automóvil responde al nombre de Sebastián “N” de 17 años de edad y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

- Patrocinado -

El área fue acordonada, hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Por último, el cuerpo del motociclista identificado como Edgar Jesús, alias “El Conejo”, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (API)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -