Michel Vargas

  ACAPULCO. —Familiares del pequeño Matías, encabezados por su mamá la señora Rosa Elena Serna Rueda protestaron afuera del hotel Hotson Smart para exigir que se le permita ver al infante, de quien fue separada desde hace 4 años.

La desconsolada madre comentó que su ex suegra y miembro, Digna Marroquín Cisneros y el abogado José Luis Gallegos, son los que la han separado de su hijo en contubernio con autoridades del estado por tráfico de influencias.

Serna Rueda recordó que estuvo casada con Marco Antonio de la Paz Marroquín, pero se divorciaron por algunos conflictos y al solicitar la pensión alimenticia para su hijo fue que la familia de ex marido inició el procedimiento legal para quitarle la custodia.

Dijo además que un juez determinó que el niño estaría seis meses con su madre y seis meses con su padre, pero él se inconformó y apeló la sentencia y debido a eso desde hace dos años solo ve a su hijo dos días a la semana.

Los manifestantes se mantuvieron por espacio de una hora pero no fueron atendidos por las autoridades correspondientes y dijeron que buscarán otros medios para llamar la atención necesaria y obtener justicia. ANG