• La empresa informó que de inmediato reportó el robo de la unidad que los estudiantes utilizaron para intentar arrollar a los policías que resguardaban la caseta de Palo Blanco

Redacción

Organización Soriana levantará una denuncia ante el Ministerio Público por el robo de un tráiler que fue utilizado por normalistas de Ayotzinapa durante el enfrentamiento contra elementos de la Guardia Nacional y normalistas en la caseta de Palo Blanco, en la Autopista del Sol.

En un video publicado en redes sociales se puede ver a algunas personas quienes dejan ir un tráiler de la cadena de autoservicios sobre miembros de la Guardia Nacional.

En una postura escrita, Soriana lamentó los hechos ocurridos en la autopista Cuernavaca-Acapulco y expuso que en la riña el vehículo de la compañía había sido robado para después ser utilizado contra los elementos de seguridad.

Aseguró que tras el incidente, el operador de la unidad se encuentra en perfectas condiciones físicas.

“Hemos tomado medidas inmediatas y levantaremos la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por robo. Así mismo, colaboraremos en todo momento con las autoridades a fin de apoyar en las investigaciones correspondientes y que castigue a los responsables”, dijo.

La empresa manifestó su solidaridad con las personas afectadas por el hecho y dijo que, aunque respeta las manifestaciones ciudadanas, rechazan todo tipo de actos de violencia que puedan afectar la integridad de sus clientes, colaboradores y personal en tienda.

“Soriana como empresa mexicana reitera su compromiso con el bienestar de la sociedad y el desarrollo económico del país”, concluyó.