José Molina  

ACAPULCO. —Un hombre fue atacado a balazos y quedó gravemente herido la mañana de este martes en el barrio de La Fábrica, en la zona urbana del puerto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que es de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera negra, tenis azules con franjas cafés y presentaba por lo menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El atentado ocurrió minutos antes de las 9:00 de la mañana entre la avenida Diego Hurtado de Mendoza, Vía Rápida y Constituyentes a la altura de ese asentamiento humano.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima iba caminando y de repente fue atacado a balazos por un sujeto que viajaba en una motocicleta con otro acompañante, quienes se dieron a la fuga dejando al hombre por muerto.

Al lugar llegaron elementos policíacos y acordonaron la zona y al llegar paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la víctima aún presentaba signos vitales, por lo que fue auxiliado y trasladado a un hospital, sin embargo, su estado de salud se reporta como grave. (API)