30.7 C
Chilpancingo
domingo, 22 mayo , 2022

Arrollan a dos jóvenes: un muerto, un herido

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta fueron atropellados por una unidad motriz en los carriles de alta velocidad del bulevar Vicente Guerrero, de norte a sur, a la altura del sexto batallón de infantería, lo que dejó como saldo un muerto y un herido.

Fue poco antes de la medianoche del sábado cuando los dos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta verde con vivos en blanco, pero poco antes de llegar a la salida que conduce a la colonia del PRI fueron atropellados por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

- Patrocinado -

Uno de los ocupantes de la moto quedó gravemente herido, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a una clínica a recibir atención médica, mientras que el segundo fue arrastrado por el vehículo unos doscientos metros quedando prácticamente triturado.

Policías de diferentes corporaciones acordonaron el área y cerraron la circulación de norte-sur, mientras que oficiales de la Guardia Nacional sector caminos, se encargaron de realizar un operativo para ubicar el vehículo, sin resultados positivos.

Empleados de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Localizan a la menor plagiada en Acapulco, Joseline Patricio

ANA LILIA TORRES La menor Joseline Patricio Vendrel fue localizada este domingo y ya se encuentra con su familia, después...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -